770.720.7733
Voted "Best OB-GYN" in Towne Lake, Woodstock and Canton

Aviso De Prácticas De Privacidad – Versión Española

Aviso De Prácticas De Privacidad – Versión Española

Especialistas en salud de la mujer Cherokee, PC

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO MÉDICO INFORMACIÓN ACERCA DE
PUEDE UTILIZARSE Y DIVULGARSE Y CÓMO PUEDE
TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LÉALA CUIDADOSAMENTE.

Este aviso se publica en nuestras HABITACIONES DE ESPERA. Este Aviso también está disponible en WWW.CHEROKEEWOMENSHEALTH.COM

Este aviso de prácticas de privacidad describe cómo especialistas en salud de la mujer Cherokee, PC (que se refiere el presente aviso como “entidad cubierto”) puede usar y divulgar su información de salud protegida (a que se refiere el presente aviso como “PHI”). Este aviso también establece las obligaciones de la entidad cubierta con respecto a su PHI y describe sus derechos para acceder y controlar su PHI. Este aviso ha sido redactado conforme a la regla de privacidad HIPAA, contenidas en el código de regulaciones federales en 45 CFR partes 160 y 164 y la norma final emitida por la oficina de derechos civiles del Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos el 25 de enero de 2013 implementar cambios en la privacidad de HIPAA, notificación de incumplimiento y la aplicación de la normativa. Términos no definidos en este aviso tienen el mismo significado como lo han hecho en la regla de privacidad HIPAA.

Preguntas y para obtener más información. Si usted tiene alguna pregunta o desea información adicional sobre este aviso o las políticas y procedimientos descritos en este aviso, póngase en contacto con entidad cubierta utilizando la información de contacto proporcionada al final de este aviso.

RESPONSABILIDADES DE LA ENTIDAD CUBIERTA

Entidad cubierta está obligado por ley a mantener la privacidad y seguridad de su PHI y darle una copia de este aviso establece sus obligaciones legales y sus prácticas de privacidad con respecto a su PHI y notificarle tras incumplimiento de PHI. Cubierto la entidad a respetar los términos de este aviso.

CAMBIOS A ESTE AVISO

Cubierto de la entidad reserva el derecho de revisar sus prácticas de privacidad y las disposiciones de este aviso en cualquier momento, como permitidos o requeridos por la legislación aplicable y establecer las nuevas disposiciones efectivas para todas las PHI que mantiene. Las revisiones a nuestro aviso pueden ser retroactivas. Si entidad cubierto hace un cambio material a esta notificación, se publicar un aviso modificado en nuestro sitio web y proporcionarle un aviso revisado durante su próxima visita a nuestra oficina y con petición previa.

USOS Y DIVULGACIONES DE INFORMACIÓN DE SALUD PROTEGIDA

La siguiente es una descripción de cuando entidad cubierto se permita o requiera utilizar o revelar su IMP.

Tratamiento, pago y operaciones de cuidado de la salud. Entidad cubierto tiene derecho a usar y divulgar su PHI para todas las actividades que se incluyen en las definiciones de “tratamiento”, “pago” y “operaciones de atención médica” como definidas en la regla de privacidad HIPAA.

Tratamiento. Entidad cubierta puede usar o divulgar su PHI a cualquier médico u otro proveedor de atención médica involucrados con los servicios médicos proporcionados a usted, como liberación de su nombre e información de seguro a un especialista en proveer exámenes médicos.

Pago. Entidad cubierta puede usar o divulgar su PHI para cobrar el pago para los servicios médicos proporcionados a usted, como liberación de la fecha y tipo de tratamiento cubierto entidad proporcionado a usted en una reclamación de pago a su compañía de seguros de salud.

Salud Cuidado Las Operaciones. Entidad cubierta puede usar o divulgar su PHI como parte de operaciones de atención médica internas cubierto de la entidad, tales como la calidad de las auditorías de la atención de nuestros colaboradores y afiliados, capacitación programas, acreditación, certificación, licencia, o acreditación de actividades.

Recordatorios de citas, resultados, facturación. Cubierto la entidad (o nuestros emisores de seguro de salud, HMO, socios comerciales o terceros administradores) utilizar y revelar su PHI para comunicarnos con usted por teléfono, correo postal o correo electrónico como recordatorio que usted tiene una cita o que usted debe programar una cita. Podemos usar y divulgar su PHI para comunicarnos con usted por teléfono, correo electrónico o correo postal de los Estados Unidos con cualquier resultado, facturación declaraciones y consultas, recordatorios y preguntas.

Alternativas de tratamiento. Cubierto la entidad (o nuestros emisores de seguro de salud, HMO, socios comerciales o terceros administradores) utilizar y revelar su PHI para informarle acerca de o recomendar posibles opciones de tratamiento, alternativas o servicios relacionados con la salud que pueden ser de interés para usted. Usted puede contactarse por teléfono, correo postal o correo electrónico. Con excepciones limitadas, donde la realización de este tipo de comunicaciones implica el recibo de remuneración financiera por nosotros, debemos obtener su autorización para cualquier uso o divulgación de la PHI.

Recaudación de fondos. Entidad cubierta podría comunicarse con usted por teléfono, correo postal o correo electrónico para recaudar fondos para la entidad cubierta y usted tiene el derecho a optar por no recibir dichas comunicaciones.

Asociados de negocios. Entidad cubierto contratos con los proveedores de servicio, llamados a socios de negocio, para realizar diversas funciones en su nombre. Por ejemplo, entidad cubierto puede contratar con una empresa para realizar las funciones administrativas necesarias para pagar sus reclamaciones médicas. Para realizar estas funciones o para proveer los servicios, socios de negocios serán recibir, crear, mantener, usar o divulgar su PHI, pero sólo después de cubierto de la entidad y el asociado de negocios acordar por escrito contrato de términos que requieren los asociados de negocios a proteger apropiadamente su información.

Otras entidades cubiertas. Entidad cubierto puede usar o divulgar su PHI para ayudar a los médicos con respecto a su tratamiento o actividades de pago, o a otras entidades cubiertas en relación con ciertas operaciones de atención médica. Por ejemplo, entidad cubierto puede divulgar su PHI a un médico cuando sea necesario por el prestador para prestar tratamiento a usted, y entidad cubierto puede divulgar su PHI a otra entidad cubierta para llevar a cabo operaciones de atención médica en las áreas de seguridad y actividades de mejora o acreditación, de certificación de calidad, otorgamiento de licencias o credenciales. Esto también significa que entidad cubierto puede divulgar o compartir su PHI con otros programas de salud o compañías de seguros (como Medicare, Blue Cross Blue Shield, etc.) con el fin de coordinar beneficios, si usted o miembros de su familia tienen otro seguro de salud o cobertura de.

Requerido por la ley. Entidad cubierto puede usar o divulgar su PHI en la medida requerida por ley federal, estatal o local.

Actividades de salud pública. Entidad cubierto puede usar o divulgar su PHI para las actividades de salud pública que se permita o requiera por ley. Por ejemplo, puede usar o divulgar información con el fin de prevenir o controlar enfermedades, lesiones o incapacidades, o puede divulgar dicha información a una autoridad de salud pública autorizada para recibir reportes de abuso o negligencia. Entidad cubierto también puede divulgar su PHI, si es ordenado por una autoridad de salud pública, para una agencia gubernamental extranjera que está colaborando con la autoridad de salud pública.

Actividades de vigilancia de la salud. Entidad cubierto puede divulgar su PHI a una agencia de supervisión de salud para actividades autorizadas por la ley. Por ejemplo, estas actividades de supervisión pueden incluir auditorías; investigaciones; inspecciones; licencia o acciones disciplinarias; o procedimiento civil, administrativo o penal o acciones. Agencias de supervisión que buscan esta información incluyen agencias gubernamentales que supervisan el sistema de salud, programas gubernamentales de beneficios, otros programas regulatorios del gobierno y agencias de gobierno que garanticen el cumplimiento de las leyes derechos civiles.

Demandas y procesos legales. Entidad cubierta puede divulgar su PHI en el curso de cualquier procedimiento judicial o administrativo o en respuesta a una orden de una corte o tribunal administrativo (en la medida en que dicha divulgación está expresamente autorizado). Si se cumplen ciertas condiciones, entidad cubierto también puede divulgar su PHI en respuesta a una citación judicial, una solicitud de descubrimiento u otro proceso legal.

Abuso o negligencia. Entidad cubierto puede divulgar su PHI a una autoridad gubernamental autorizada por ley para recibir reportes de abuso, negligencia, o la violencia doméstica. Además, como exige la ley, si la entidad cubierta cree usted ha sido una víctima de abuso, negligencia o violencia doméstica, puede divulgar su PHI a una entidad gubernamental autorizada para recibir dicha información.

Escuelas. Entidad cubierta puede divulgar prueba de inmunización a una escuela donde estado u otra ley requiere la escuela para tener esa información antes de admitir al estudiante, si la entidad cubierta obtiene un acuerdo, que puede ser oral, de un padre, tutor u otra persona actuando en loco parentis para cada persona o del individuo a sí mismo o sí misma, si la persona es un menor adulto o emancipado.

Policía. Bajo ciertas condiciones, entidad cubierta también puede divulgar su PHI a las autoridades para fines de aplicación de la ley. Estos efectos de aplicación de la ley incluyen, a modo de ejemplo, (1) respondiendo a una orden judicial o proceso similar; (2) según sea necesario para localizar o identificar un sospechoso, fugitivo, testigo material o persona desaparecida; o (3) como referente a la víctima de un delito.

Médicos forenses, examinadores médicos y directores de funerarias. Entidad cubierto puede divulgar su PHI a un médico forense o examinador médico cuando sea necesario para identificar una persona fallecida o determinar la causa de la muerte. Entidad cubierta también puede divulgar su PHI a directores de funerarias según sea necesario para llevar a cabo sus derechos.

Donación de órganos y tejidos. Entidad cubierto puede divulgar su PHI a organizaciones que manejan la donación de órganos, ojos o tejido y transplante.

Investigación. Entidad cubierta puede divulgar su PHI a investigadores cuando (1) la investigación ha sido aprobada por una Junta de revisión institucional que ha revisado la propuesta de investigación y establecido protocolos para garantizar la privacidad de su PHI, o (2) la investigación implica un conjunto limitado de datos que no incluye identificadores únicos (información como nombre, dirección, número de seguro social, etc., que pueden identificarle).

Para prevenir una amenaza grave para la salud o seguridad. En concordancia con las leyes aplicables, Entidad cubierta puede divulgar su PHI si la divulgación es necesaria para prevenir o disminuir una amenaza grave e inminente para la salud o seguridad de una persona o al público. También puede divulgar su PHI si es necesario que las autoridades policiales identificar o aprehender a un individuo.

Militar. Bajo ciertas condiciones, Entidad de la cubierta puede divulgar su PHI si usted es, o fueron, personal de las fuerzas armadas para actividades consideradas necesarias por las autoridades de comando militar apropiadas. Si usted es un miembro de extranjeros servicio militar, entidad cubierta puede divulgar, en ciertas circunstancias, su información a la autoridad militar extranjera.

Servicios de protección y seguridad nacional. Entidad cubierto puede divulgar su PHI a funcionarios federales autorizados para llevar a cabo actividades de inteligencia y seguridad nacional y para la protección del Presidente, otras personas autorizadas o jefes de estado.

Presos. Si usted es un recluso de una institución correccional o bajo la custodia de una oficial, de la ley Entidad cubierto puede divulgar su PHI a la institución correccional o a un oficial de policía: (1) la institución para proporcionar una atención de salud; (2) la salud y seguridad, la salud y seguridad de los demás; o (3) la seguridad y la seguridad de la institución correccional.

Compensación. Entidad cubierto puede divulgar su PHI para cumplir con las leyes de compensación a los trabajadores y otros programas similares que ofrecen beneficios para enfermedades o lesiones laborales.

Revelaciones al Secretario del Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos. Entidad cubierta es necesaria para revelar su IMP a la Secretario de los Estados Unidos Departamento de salud y servicios humanos cuando el Secretario es investigar o determinar el cumplimiento de la entidad, cubierto con la regla de privacidad HIPAA.

Otros involucrados en su cuidado de salud. Entidad cubierta puede divulgar su PHI a un amigo o familiar que es responsable de su salud o en el cuidado, a menos que usted objeto o solicitar una restricción (de acuerdo con el proceso descrito a continuación bajo “Derecho a solicitar restricciones”). Entidad cubierto también puede divulgar su información a una entidad de asistencia en un esfuerzo de ayuda de desastre para que su familia puede ser notificada sobre su condición, estado y ubicación. Si no estás presente o capaces de acuerdo a estos divulgaciones de su PHI, luego, con criterio profesional, entidad cubierto puede determinar si la divulgación es en su mejor interés.

Divulgaciones que. Cubierto de la entidad es necesaria para revelar a usted o a su personal más representativos de su PHI al solicitar acceso a esta información. Entidad cubierto divulgará su PHI a un individuo que ha sido designado por usted como su representante personal y que ha calificado para tal designación con arreglo a ley. Antes de tal una revelación, sin embargo, entidad cubierto deben tener documentación escrita que apoya y establece las bases para la representación personal. Cubierto la entidad puede optar por no tratar a la persona como su representante personal si tiene una creencia razonable de que han sido, o sea, sometidos a violencia doméstica, abuso o negligencia por parte de tal persona; que tratar a esa persona como su representante personal podría poner en peligro; o entidad cubierto determina, en el ejercicio de su juicio profesional, que no está en su mejor interés para el tratamiento de la persona como su representante personal.

OTROS USOS Y DIVULGACIONES DE SU INFORMACIÓN DE SALUD PROTEGIDA

Más usos y divulgaciones de psicoterapia señala (en su caso y si entidad cubierto dichas notas), usos y divulgaciones de PHI para propósitos de mercadeo y declaraciones que constituyen una venta de PHI, así como otros usos y divulgaciones de su PHI que se describen en este aviso se hará sólo con su autorización por escrito. Si usted proporciona cubierto entidad con una autorización, puede revocar la autorización por escrito, y esa renuncia será efectiva para futuros usos y divulgaciones de la PHI. Sin embargo, la revocación no será eficaz para obtener información que entidad cubre ha usada o divulgada en dependencia de la autorización de.

Estado de Georgia tiene leyes que pueden limitar nuestro derecho a usar y divulgar su PHI más allá de lo que nos permite hacerlo bajo la regla de privacidad. Las categorías de PHI que están sujetos a estas leyes más restrictivas incluyen abuso de sustancias, enfermedades transmisibles, información de salud de enfermedades de transmisión sexual o reproductiva, relacionados con el VIH/SIDA información e información de salud mental y nos permite revelar este tipo de información solamente (1) bajo ciertas circunstancias limitadas o (2) a destinatarios específicos. Si se requiere su consentimiento bajo estos leyes más restrictivas o si un uso o divulgación de la PHI en estas categorías es prohibida o materialmente limitada por otras leyes que se aplican a nosotros, es nuestra intención de cumplir con los requisitos de la ley más estricta.

SUS DERECHOS

La siguiente es una descripción de sus derechos con respecto a su PHI.

Derecho a solicitar una restricción. Se tienen derecho a solicitar una restricción en la PHI cubierto entidad usa o revela para tratamiento, pago o salud operaciones de atención. Usted también tiene derecho a solicitar un límite en la divulgación de su PHI a familiares o amigos involucrados en su cuidado o el pago de su atención. Su petición debe incluir el PHI desea limitar, si desea limitar de cubierto entidaduso, divulgación o ambos y (si corresponde), a quien desea que las limitaciones para aplicar (por ejemplo, divulgaciones a su cónyuge). Usted puede solicitar esta restricción usando el contacto información al final de este aviso.

Entidad cubierta deba no está de acuerdo con cualquier restricción que usted solicita, salvo que la entidad cubierta debe estar de acuerdo a la solicitud para restringir la divulgación de la PHI a un plan de salud si la divulgación es con el fin de llevar a cabo las operaciones de pago o atención de la salud y no de otra manera sea requerida por ley y la PHI pertenece únicamente a un elemento de salud o servicio para que usted , o una persona que no sea el plan de salud en nombre de la persona, ha pagado la entidad cubierto en su totalidad. Si la entidad cubierta está de acuerdo a la restricción, será not usar o divulgar su PHI en violación de esa restricción, excepto que, si la persona que solicita la restricción necesita tratamiento de emergencia y la PHI restringida es necesario para proporcionar el tratamiento de emergencia, cubiertas entidad puede utilizar PHI restringida o puede revelar dicha información a un médico , para proporcionar este tipo de tratamiento para el individuo. Si es Phi restringido al médico para tratamiento de emergencia, cubiertas entidad pedirá que tal médico no utilizar o divulgar la información. Entidad cubierta puede terminar su acuerdo a una restricción si 1) aceptar o solicitar la terminación por escrito, 2) por vía oral acepta la terminación y se documenta el acuerdo oral; 3) o entidad cubierto le notifica que está terminando su acuerdo a una restricción, salvo que dicha terminación no es eficaz con respecto a la PHI que entidad cubierta debe estar de acuerdo a una restricción como se describe anteriormente y sólo es eficaz con respecto a PHI creada o recibida después de que entidad cubierta proporciona un anuncio.

Derecho a pedir comunicaciones confidenciales. Tienes derecho a solicitar que entidad cubierto comunicarse con usted de manera alternativa o en una ubicación alternativa. Por ejemplo, usted puede pedir que todas las comunicaciones se enviarán a su dirección de trabajo. Usted debe solicitar una comunicación confidencial por escrito usando la información de contacto al final de este aviso. Su petición debe especificar los medios alternativos o ubicación para su comunicación con usted. Entidad cubierto tendrá en cuenta una solicitud de comunicaciones confidenciales que es razonable, pero puede condicionar en wgallina, información adecuada sobre cómo pago, si los hubiere, será manejado.

Derecho a solicitar acceso. Se tiene el derecho de inspeccionar y copiar la PHI que se puede utilizar para tomar decisiones sobre su cuidado. Deberá someter su solicitud por escrito. Para su comodidad, usted puede solicitar un formulario usando el información de contacto al final de este aviso. Si usted solicita copias, entidad cubierta puede cargar usted copiar y gastos de envío según lo permitido por la ley.

Nota que bajo ley federal, no podrá inspeccionar ni copiar los siguientes registros: notas de psicoterapia; información compilada en anticipación razonable de, ni en una acción civil, criminal o administrativa o del procedimiento; y PHI que está sujeto a la ley que prohibe el acceso a la PHI. En algunos, pero no en todas circunstancias, puede tener derecho a una decisión de denegar acceso revisado.

Derecho a solicitar una enmienda. Se tienen derecho a solicitar una enmienda de su PHI que entidad cubierto si usted cree que la información es incorrecta o incompleta. Si usted solicita una modificación de su PHI, su petición debe ser presentada por escrito con la información de contacto al final de este aviso y debe establecerse una razón o razones en apoyo de la enmienda propuesta. En algunos casos, Entidad cubierta puede negar su petición para una enmienda. Por ejemplo, entidad cubierta puede negar su solicitud si la información que desea modificar es precisa y completa o no fue creada por entidad cubierto. Si entidad cubierto niega su solicitud, usted tiene el derecho a presentar una declaración de desacuerdo. Su declaración de desacuerdo se vinculará con la información disputada y todas las declaraciones futuras de la información disputada incluirá su declaración.

Derecho a solicitar una contabilidad. Se tiene el derecho de solicitar una contabilidad de ciertas revelaciones Entidad cubre ha hecho de su PHI. Usted puede solicitar un reporte con la información de contacto al final de este aviso. Usted puede solicitar una contabilidad de accesos de hasta seis años antes de la fecha de su solicitud. Tiene derecho a una contabilidad de forma gratuita durante un período de doce meses. Habrá un cargo para cubrir los gastos de la entidad cubierta de solicitudes adicionales dentro de ese período de doce meses. Cubierto la entidad le notificaremos de los costos involucrados y usted puede optar por retirar o modificar su solicitud antes de incurre en cualquier costo.

Derecho a una copia de este aviso. Se tienen derecho a una copia en papel de este aviso, incluso si usted ha accedido a aceptar este aviso electrónicamente. Para obtener dicha copia, por favor póngase en contacto con entidad cubierto utilizando la información de contacto al final de este aviso.

Derecho a recibir las notificaciones de las infracciones de PHI sin garantía . Usted tiene el derecho y recibirá notificaciones de las infracciones de su PHI.

QUEJAS

Si usted cree que entidad cubierta ha violado sus derechos de privacidad, puede quejarse a cubierto de la entidad o a la Secretaria del Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos. Puede presentar una queja con la entidad cubierta utilizando la información de contacto al final de este aviso. Entidad cubierta no te penalizan para archivar una queja.

FECHA DE VIGENCIA

Este aviso de privacidad es efectiva a partir del 01/01/2017.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para ejercer cualquiera de los derechos descritos en este aviso para obtener más información, o para presentar una queja, póngase en contacto con:

Oficial de privacidad
Christopher J. Litrel
Especialistas en salud de la mujer Cherokee, PC

Oficina de facturación:
Riverstone Drive, Ste 216 de 227
Canton, GA 30114
Oficina de (770) 720-7733

 

Request a Consultation

Recent Posts

Categories

Testimonials

“Dr. Litrel was a fantastic doctor. I had my first exam with him, although at first I was skeptical about a male doctor for my GYN. But after I met him I’m glad I kept an open mind, and I couldn’t have dreamed up a better doctor. He cares about you as a person and not just a patient. The front desk ladies and nurses were very friendly and it’s a great office, very clean and not intimidating. I highly recommend Cherokee Women’s Health.”
- Vicki